Vinny
Vinny.png
Información
Serie Alvin y las Ardillas
Películas
Género Femenino
Edad Desconocido
Ocupación Desconocido
Personas Ardilla
Aliados
Familiares Alvin Seville (Hijo biológico)
Simón Seville (Hijo biólogico)
Theodore Seville (Hijo biólogico)
Amigos
Enemigos
Actor de voz June Foray
(Reunión Maternal)

Janice Karman
(Un Episodio)
Doblado por
Introducido en Reunión Maternal (Serie de 1983)
Universo Serie de 1983

Vinny es la madre biológica de Alvin, Simon y Theodore.

Las Ardillas la encontraron después de días de búsqueda. Alvin se enoja porque no entendía por qué los abandonó. Su madre explica que el año en que los abandonó hubo un invierno horrible y todos los animales del bosque se vieron obligados a abandonar sus hogares. Se dio cuenta de que sus hijos no sobrevivirían al viaje si los traía con ella, por lo que decidió dejarlos con un buen hombre que siempre fue amable con los animales del bosque, Dave Seville. Ella les dijo que cuando llegara la primavera, finalmente regresaría a buscarlos, pero vio lo felices que estaban con Dave y pensó que estarían mejor con él.

Vinny es una ardilla amable y bondadosa. Parece tener una mentalidad algo más "salvaje" que sus hijos, ya que parece ser como un pez fuera del agua cuando viene a visitar a los niños de la ciudad. Ella es muy protectora con sus hijos y los defendió de un jabalí. Su sopa favorita es la sopa de bellota.

Biografía[editar | editar código]

Vinny vive sola en el bosque, en una casa construida dentro de un árbol ahuecado. Se desconoce su nacimiento, al igual que sus padres, aunque es posible que el abuelo, del especial de pascua de Las Ardillas, sea su padre. Su edad nunca se especifica, pero obviamente es lo suficientemente mayor como para tener hijos y vivir sola. El padre biológico de las ardillas nunca ha sido visto, mencionado o referenciado.

Ella usa un vestido azul y tiene ojos verdes. También se muestra que usa anteojos, como Simon, aunque no parece que los necesite como él. Vinny también lleva un relicario alrededor de su cuello. En el interior hay una foto de Alvin, Simon y Theodore cuando eran bebés.

Ella tiene una hermosa voz para cantar, una pista de dónde vino el talento de los chicos, y la única canción que ha cantado sola lleva su nombre; una canción de cuna que escribió para los niños llamada "Canción de cuna de Vinny".