Theodore Seville
TheodoreSevilleEvolutionCharacter.jpg
Información
Serie El Show de Alvin
Alvin y las Ardillas
ALVINNN!!! y las ardillas
Películas Alvin y las Ardillas Alrededor del Mundo
Alvin y las Ardillas Conocen a Frankestein
Alvin y las Ardillas Conocen al Hombre Lobo
Alvin y las Ardillas
Alvin y las Ardillas 2
Alvin y las Ardillas 3
Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas
Género Masculino
Edad Desconocido
Ocupación Estudiante
Cantante
Personas Ardilla
Aliados Las Ardillas
Las Arditas
Dave Seville
Señorita Miller
Familiares Dave Seville (padre adoptivo)
Alvin Seville (Hermano)
Simón Seville (Hermano)
Amigos Brittany Miller
Jeanette Miller
Eleanor Miler
(Interés Amoroso)
Enemigos Tio Harry
Klaus Furschtein
Claudia Furschtein
Ian Hawke (anteriormente)
Agente James Suggs
Bocarter Humphrey
Actor de voz Ross Bagdasarian Sr
(Serie de 1962)

Janice Karman
(Serie de 1983 & 2015)

Jesse McCartney (película de vivo/acción)
Doblado por Eduardo Garza
(L.A - Hombre Lobo)
José Antonio Macías
(L.A - peliculas de vivo/acción & Serie de 2015)
Introducido en El Buen Vecino (Serie de 1982)
El Equipo C (Serie de 1983)
Alvin y las Ardillas (vivo/acción)
El Osito Parlante (Serie de 2015)
Universo Serie de 1962
Serie de 1983
Películas
Serie de 2015

Theodore Seville es el tritagonista de las series y películas. Es el más joven del grupo y se lo describe mejor como tímido, dulce, amable, cariñoso, sensible, crédulo, confiado, ingenuo e inocente.

Apariencia[editar | editar código]

Se suele ver a Theodore con un top verde oscuro. Es la segunda ardilla más corta, ligeramente más alta que Eleanor, en todas las películas y series, excepto The Alvin Show, en la que es más alto que Alvin pero más bajo que Simón.

Serie de 1962[editar | editar código]

Antes de The Alvin Show, Theodore llevaba un chaleco rosa con una "T". Después de que se creó El Show de Alvin, usa un suéter verde y zapatos negros.

Serie de 1983[editar | editar código]

En la serie Alvin y las Ardillas, Theodore usa un suéter verde y un par de zapatos blancos y azules.

Películas vivo/acción[editar | editar código]

Theodore, en las películas CGI/vivo-acción, tiene pelaje marrón claro/dorado oscuro y ojos verdes. Él solo usa una sudadera verde. Su apariencia fue modificada para mirar más de cerca a una ardilla real.

Serie de 2015[editar | editar código]

En ALVINNN!!! y las Ardillas, Theodore usa una sudadera con capucha verde con cremallera, que tiene un tono verde más claro en la capucha, jeans azul claro que están doblados en la parte inferior y zapatos de color verde y crema. Tiene pelaje amarillo oscuro o marrón claro y ojos marrones. Su pijama consiste en un conjunto a juego de una camisa y pantalón de manga larga a rayas blancas y verdes.

Personalidad[editar | editar código]

Serie de 1962[editar | editar código]

En The Alvin Show, Theodore era comúnmente conocido por su risa cuando él y sus hermanos estaban siendo traviesos.

Serie de 1983[editar | editar código]

Theodore es un personaje que tiene un gran interés en comer y cocinar en las series de televisión de 1983 y 1990. Se le considera inocente y crédulo, y se lo describe como el más joven. Theodore se ve a menudo con un oso de peluche en algunos episodios, así como Alvin y las ardillas se encuentran con Frankenstein y Alvin y las ardillas se encuentran con el hombre lobo. El amor de Theodore por la cocina a menudo se ve en episodios como Muffins del día del padre y Every Chipmunk cuenta una historia. Se encuentra que se preocupa profundamente por su propia imagen tratando en numerosas ocasiones de intentar estar más en forma o, al menos, tratando de perder un poco de peso como se ve en The Picture of Health y The Brunch Club.

Theodore es una ardilla listada que ayuda a sus hermanos en su momento de necesidad. Su instrumento es el tambor. Su color característico es el verde. Es muy crédulo e inocente, siempre deja que Alvin lo atrape con sus planes. Se muestra que tiene pesadillas (así como temores frecuentes como las águilas y los monstruos de la jungla) y a menudo se acuesta con Dave en una de las dos primeras películas. Se le muestra en Alvin y las Ardillas 2 es algo sensible a su peso cuando los matones le pincharon la barriga y el trasero y lo llamaron gordo, incluso llegando a decir que tiene "basura grave en el maletero". Alvin y Simón se enfurecieron al ver a su hermano menor ser molestado por su peso y, como resultado, los arañaron, cuidaron y cuidaron a su hermanito. Él está enamorado de Eleanor Miller, una de las Arditas que tiene rasgos similares de Theodore, que comparte su mismo interés, pero no tan crédulo y ella le devuelve sus sentimientos, pero siente que debería defenderse más.

Serie de 2015[editar | editar código]

Theodore conserva su naturaleza crédulo e inocente, pero pierde la sensibilidad sobre su peso como se ve en las películas CGI que era diferente a él en los años 80's. Todavía le encanta cocinar y comer. Se lo ve más como el hermano menor que se aprovecha o se ignora. En la serie, Theodore es visto varias veces con un oso de peluche para hacerle compañía (Talking Teddy y Lil'T). También le aterrorizan los payasos (Clowning Around) y no siempre mastica su comida (Curiosity).