Simonette de la serie de los 80's

Simonette de la películas del 2009.

Simonette de la serie de 2015.

Esta página cubre pruebas que demuestra la dupla entre Simón Seville y Jeanette Miller, y su pareja más aceptada es Simonette (Simón + Jeanette).

Argumento[editar | editar código]

Simon y Jeanette son la pareja típicamente inteligente que llevan gafas y siempre tienen una explicación lógica para casi cualquier cosa (casi). Excepto cuando Simón se hace cargo, Jeanette a veces puede ser tímido y tímido y un felpudo para los planes de Brittany.

Simón y Jeanette comparten una relación no confusa, pero son muy tímidos y no se abren al respecto. Jeanette y Simón, en la serie de dibujos animados, de vez en cuando toman las manos y cuidan a menudo. Simón es a veces muy defensiva de ella, y cuando Jeanette se pone torpe y se cae, Simón es generalmente el que la atrapa y la ayuda.

Sus acciones muestran que los dos se cuidan unos a otros más que amigos, pero podrían sentirse avergonzados por ello. En Big Dreams, son retratados como una pareja casada y ganan premios Nobel juntos. En la películas Alvin y las Ardillas 3, su tímida relación toma un papel central al progresar a través de una nueva versión, temporalmente confiada, de Simon.

Similitudes[editar | editar código]

  • Ambos tienen colores de firma muy similares.
  • Ambos llevan gafas.
  • Son muy inteligentes.
  • En las versiones CGI / live-action, tienen el tono más oscuro de piel de sus hermanos.
  • Son conocidos por sus especialidades en ciencia.
  • Ambos normalmente se emparejan con sus hermanos autoritarios (Alvin y Brittany, respectivamente).
  • Son los más altos de los seis (Simón es un poco más alto que ella).
  • Ambos suelen ser los que llevan a cabo los esquemas de pelo de Alvin y Brittany.
  • Son los más tímidos acerca de su relación, donde como Brittany y Alvin son abiertos sobre ella, pero a menudo luchan, y Eleanor y Theodore son los más abiertos y amorosos.
  • Ellos son el hijo medio de sus hermanos (en la serie de los años 80, su edad no está confirmada para las películas CGI y Simon es más viejo que Alvin en ALVINNN!!! y las ardillas).
  • Son muy cobardes por algo peligroso.

Diferencias[editar | editar código]

Ambos:

  • No pueden ver sin sus lentes.

Simón:

  • Puede fácilmente resistir a Alvin.
  • No es muy torpe.
  • Puede tener un sentido del humor muy seco.
  • Puede ser muy sarcástico.
  • Él tiende a guardar rencores, aunque la mayoría desaparece eventual.
  • Él tiene una tolerancia baja para engaños o juegos.
  • Siempre está muy preocupado por un problema.

Jeanette:

  • Ella no se levanta fácilmente y es utilizada por Brittany para ayudar a llevar a cabo los esquemas.
  • Jeanette parece ser más torpe que Simón.
  • Jeanette es más relajada y es más probable que se deje divertir.
  • Ella es muy indulgente.
  • Ella tiene más paciencia cuando se trata de personas que hacen su mal que Simón lo hace.

Véase también en[editar | editar código]