FANDOM

Simón Seville
Simón - evolución
Información
Serie El Show de Alvin
Alvin y las Ardillas
ALVINNN!!! y las ardillas
Películas Alvin y las Ardillas Alrededor del Mundo
Alvin y las Ardillas Conocen a Frankestein
Alvin y las Ardillas Conocen al Hombre Lobo
Alvin y las Ardillas
Alvin y las Ardillas 2
Alvin y las Ardillas 3
Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas
Género Masculino
Edad Desconocido
Ocupación Estudiante
Cantante
Personas Ardilla
Aliados Las Ardillas
Las Arditas
Dave Seville
Señorita Miller
Familiares Dave Seville (padre adoptivo)
Alvin Seville (Hermano)
Theodoro Seville (Hermano)
Amigos Brittany Miller
Jeanette Miller
(Interés Amoroso)
Eleanor Miler
Enemigos Tio Harry
Klaus Furschtein
Claudia Furschtein
Ian Hawke (anteriormente)
Agente James Suggs
Bocarter Humphrey
Actor de voz Ross Bagdasarian Sr
(Serie de 1962)

Ross Bagdasarian Jr
(Serie de 1983 & 2015)

Matthew Gray Gubler (película de vivo/acción)
Doblado por Arturo Mercado Jr.
(L.A - Hombre Lobo)
Germán Fabregat
(L.A - peliculas de vivo/acción & Serie de 2015)
Introducido en El Buen Vecino (Serie de 1982)
El Equipo C (Serie de 1983)
Alvin y las Ardillas (vivo/acción)
El Osito Parlante (Serie de 2015)
Universo Serie de 1962
Serie de 1983
Películas
Serie de 2015

Simón Seville es el deuteragonista de las series y películas. Es el más inteligente del grupo, posee un I.Q. justo al norte de Einstein.

Simon posee un sentido del humor muy seco, así como un agudo ingenio. Simón se lleva muy bien con Jeanette, que es inteligente, como él. Son tímidos acerca de su relación, sin embargo, es obvio que él se preocupa por ella.

AparienciaEditar

Serie de 1983Editar

Simón es el hermano inteligente de los tres y es visto como la persona que valora el "status quo" de la acción, a menudo corrigiendo a sus hermanos o Las Arditas si los percibe como incorrectos. Él es el hijo del medio, como se revela en el episodio "Grounded Chipmunk" cuando Alvin afirma que "nunca ha estado solo, excepto esos cinco minutos antes de que Simón naciera". A menudo se ve a Simón pasar la mayor parte del tiempo con Theodoro y a menudo está trabajando en un experimento científico. Es posible que su vista no sea tan mala como la de Jeanette porque todavía mira directamente a la persona con la que está hablando y rara vez se topa con cosas sin gafas, lo que hace Jeanette. También tiene afinidad por Thomas Edison.

Películas vivo/acciónEditar

Alvin explota la mente maestra de Simón (menos que cualquiera de las series), aunque a Simón le preocupa en secreto que compartan el mismo acervo genético. En Alvin y las Ardillas, Simón se muestra como un poco menos reservado y con una inteligencia reducida superior a veces (como darle a Dave una brújula de clip). A pesar de esto, todavía corrige a Alvin de vez en cuando. Su vista es tan pobre que no puede ver una galleta tostadora caer directamente frente a él sin sus anteojos, lo que significa que es hipermetropía o hipermetropía.

En Alvin y las Ardillas 3, Simón tiene una personalidad alternativa causada por una picadura de araña. Su identidad alternativa se conoce con el nombre de Simone, quien habla con acento francés y con frecuencia coquetea con Jeanette. Simone es representada por ser más valiente y menos tensa que Simón. Cerca del final de la película, Simón se recupera de la picadura y vuelve a su personalidad habitual.

Serie de 2015Editar

Simon vuelve a ser el cerebro de la familia sevillana. Frecuentemente corrige a Alvin (como en Hermanas a la Ataque cuando Alvin escribe mal "en" como "posada") y usa sus habilidades técnicas para ayudarlo a mejorar su nivel de vida (reconectando un oso de peluche parlante en El Osito Parlante o construyendo un robot guardaespaldas en Bravucones). Simon se revela como el mayor cuando Alvin afirma que él es el "hijo del medio" (The Sub). Conserva su seco sentido del humor y sus bromas sardónicas, mientras que con frecuencia responde con tartamudeo intelectual (Miedo a los Payasos) o se tapa los oídos (A de Alienigena) cuando no está de acuerdo con algo que Alvin planea hacer o decir. Simón no tiene miedo de defender lo que es correcto (Simon Para Presidente), aunque a veces deja de cumplir su deber (como en Servir y proteger), pero finalmente toma la acción responsable. Cuando Simón se siente empujado por el estrés, tiene momentos en los que repentinamente le dice a los demás (Por quién doblan las campanas). Simón, en múltiples ocasiones, habla dormido, lo que le permite ser manipulado fácilmente por Alvin, quien se aprovecha de esto para sus planes (El Huerto Secreto de Jeanette y Safety Third). A pesar de ser el más maduro de Las Ardillas, también tiene un lado suave en el que llora por momentos curiosos (Summer Camp) y puede asustarse fácilmente (Monster Madness). A veces piensa que sabe mejor que Dave (Opposites Attract).

PersonalidadEditar

Serie de 1962Editar

Antes de The Alvin Show, Simón llevaba un chaleco rojo con una 'S' y no llevaba gafas. Después de que se creó The Alvin Show, a Simón se le dieron rasgos más humanos, y en lugar de un chaleco rojo, Simón comenzó a usar un suéter azul (amarillo en las portadas de los cómics de Dell de los años 60), gafas negras con lentes gris claro y zapatos negros. La 'S' fue eliminada para y después de la serie de televisión.

En Chipmunk Punk, el cabello de Simón es puntiagudo como si fuera una estrella de rock. Una vez más usa sus lentes negros, suéter azul y todos sus zapatos negros para que coincida con el estilo del álbum.

Serie de 1983Editar

Simón se ve comúnmente con un top azul oscuro y un par de anteojos. Es la ardilla más alta, incluso un poco más alto que Jeanette.

En la serie de los 80's, Simón usa gafas negras con lentes blancas, un suéter azul y un par de zapatos con estampados blancos y rojos. A medida que avanza la serie, las gafas de Simón se vuelven azules, aunque en el episodio Batmunk de Las Ardillas van al Cine sus gafas son doradas.

En las películas directas al vídeo, Alvin y las Ardillas conoce a Frankestein y Alvin y las Ardillas conocen al Hombre Lobo, las gafas de Simón son negras.

Peliculas vivo/acciónEditar

Simon, en las películas vivo/acción, tiene pelaje marrón oscuro y ojos azules. Solo usa una sudadera con capucha azul y un par de anteojos negros que vinieron de un juguete de Santa Claus. Su apariencia fue modificada para mirar más de cerca a una ardilla real.

Serie de 2015Editar

En ALVINNN!!! y las Ardillas, Simon tiene cabello castaño y ojos azules. Lleva un suéter sin capucha con dos tonos diferentes de azul, jeans azul oscuro, zapatillas blancas con dos rayas negras y lentes grandes con montura azul. Su pijama consiste en una camiseta azul de manga larga con un robot, junto con pantalones a cuadros azul oscuro, azul claro y blanco.