Officer Dangus in ALVINNN!!!.png
Oficial Dangus
Género Masculino
Personas / especies Humano
Ocupación Policía
Series Alvin y las ardillas (2015)
Actor de voz Ivan Moises Mora (L.A)
Universo Serie de 2015
Galería

El Oficial Dangus es un personaje recurrente en ALVINNN!!! y las ardillas. Es uno de los policías de la ciudad.

Apariencia[editar | editar código]

Dangus es un hombre caucásico alto con el pelo marrón y las gafas de sol grandes. Su uniforme es típico para un oficial de policía, luciendo una camisa con cuello de botones azules, metida en pantalones azul oscuro y zapatos de vestir negros. Él también lleva un casquillo de la policía y lleva generalmente un palillo de la noche, walky-talky, y esposas en su correa negra así como un reloj en su muñeca derecha.

Personalidad[editar | editar código]

Dangus tiende a ser un poli firme, especialmente con Alvin, aunque cuando se demuestre mal en un tema que se vuelve más suave y un poco inseguro. Él no siempre es tan brillante teniendo en cuenta su consejo para que los niños a tomar los riesgos peligrosos necesarios para ser un héroe. También se ve que es muy emotivo sobre otros policías burlándose de él a sus espaldas y sus propias deficiencias como oficial después de perder su carro de escuadra y bicicleta. Su frase celebre es ¡BOOM!