Marina Rodenchia
Marina Rodenchia from She's Got Style.png
Información
Serie ALVINNN!!! y las ardillas
Películas
Género Femenino
Edad Desconocido
Ocupación Diseñadora de moda
Personas Humano
Aliados
Familiares
Amigos
Enemigos
Actor de voz
Doblado por
Introducido en Ella tiene estilo (Serie de 2015)
Universo Serie de 2015

Marina Rodenchia es un personaje recurrente en la serie de televisión de ALVINNN!!! y las ardillas como celebridad fashionista.

Habla con acento italiano y es mundialmente conocida por sus diseños de atuendos, accesorios de moda e incluso ropa de bebé. Ella tiene un profundo interés y aprecio por el arte y todo lo artístico, nuevo y original. Ella posee una boutique de alta gama en la zona comercial de la ciudad. Marina a veces dona su tiempo para promover los intereses de los jóvenes en la industria de la moda y ha organizado promociones y concursos, en uno de los cuales el premio fue el bolso de edición limitada de Marina.

En el episodio "La Diseñadora" Marina le trató mal a Brittany no le presta atención a sus diseños que ella misma diseñó haciendo que ella regrese a casa llorando. Al día siguiente Brittany se enfrento y encaro a Marina acusando que habia robado sus diseños que ella diseño haciendo que Brittany renuncie a su trabajo.

Apariencia[editar | editar código]

Marina tiene cabello castaño con un lunar al lado de sus labios rojos y pintados con labios. Lleva un vestido turquesa verde, negro y blanco estampado y gafas de tortuga de diseño con forma similar a las de la Señorita Smith pero con un aspecto más rectangular. También usa una banda con manchas moradas y blancas en su muñeca izquierda y tacones altos de color púrpura brillante.

Marina a veces puede ser manipuladora diciendo mentiras piadosas para sacar lo mejor de las personas en términos de competencia, con algunas consecuencias no deseadas, mientras que otras veces miente para proteger los sentimientos de las personas de ser lastimadas. Ella no acepta ser rechazada por nada, diciendo "nadie dice 'no' a Marina". Marina tiene momentos de desinterés, como el tiempo que le dio boletos a Brittany para el Oso Teddy sobre hielo.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Marina es el ícono y la diosa de la moda de Brittany.
  • Su apellido suena similar a Rodentia, el orden taxonómico de los mamíferos que incluye las ardillas.