Kevin.png
Kevin
Género Masculino
Personas / especies Humano
Ocupación Estudiante
Series Alvin y las ardillas (2015)
Universo Serie de 2015
Galería

Kevin es un personaje recurrente en ALVINNN!!! y las ardillas como uno de los estudiantes de la escuela de Las Ardillas.

Kevin era el líder de los Mathtrons (antes conocido como los Mathletes), parte del consejo editorial para el papel de la escuela, y se ve a menudo alrededor con otros estudiantes inteligentes y igualmente nonathletic tales como Cheesy y Warren. Un testamento a su intelecto por encima de la media, Kevin, junto con Simon, asiste a la extenuante clase de ciencias de la computación del Dr. Haywood. Él es amigo tanto de Simón como de Alvin, aunque cuando los dos están presionados unos contra otros, tiende a unirse a Simón. El interés amoroso de Kevin es Pamela D. También tiene un primo llamado Mary-Anne.

Apariencia[editar | editar código]

Tiene cabello de color rojo, rostro pecoso con grandes gafas negras y ojos azules. Su traje consta de una camisa verde y rayada y unos pantalones cortos de color beige, calcetines blancos, zapatos marrones y un vendaje en el antebrazo izquierdo. Sus dientes están torcidos; Uno de sus dientes delanteros es ligeramente más grande que el otro.

Personalidad[editar | editar código]

Kevin es un niño socialmente incómodo, larguirucho que está lejos de ser un Casanova, pero tiene, como la mayoría de los chicos de su edad, un interés en las niñas. Su principal amor, sin embargo, es la matemática y todas las cosas académicas, seguido de cerca por su alta participación en el juego de video Mystic Mountain, e incluso las teorías conspirativas. A pesar de su inteligencia, todavía muestra nerviosismo extremo o estrés cuando se trata de la competencia académica. Teme la ira de su madre y le gusta jugar un saber-todo con sus amigos, a veces citando fuentes altamente dudosas para la base de sus creencias. Siendo tan desafiado atleticamente como él es, a menudo ha sido el blanco de la intimidación, principalmente por Derek Smalls. A pesar de algunos de sus defectos, cuando uno de Las Ardillas necesita su ayuda, Kevin es generalmente rápido prestar una mano.