Jeanette Miller
Jeannette - evolución.png
Información
Serie Alvin y las Ardillas
ALVINNN!!! y las ardillas
Películas Alvin y las Ardillas Alrededor del Mundo
Alvin y las Ardillas Conocen al Hombre Lobo
Alvin y las Ardillas 2
Alvin y las Ardillas 3
Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas
Género Femenino
Edad Desconocido
Ocupación Estudiante
Cantante
Personas Ardilla
Aliados Las Arditas
Las Ardillas
Dave Seville
Señorita Miller (sólo serie de los 80's)
Familiares Brittany Miller (Hermana)
Eleanor Miler (Hermana)
Amigos Alvin Seville
Simón Seville
(Interés Amoroso)
Theodoro Seville
Enemigos Tio Harry
Klaus Furschtein
Claudia Furschtein
Ian Hawke (anteriormente)
Bocarter Humphrey
Actor de voz Janice Karman
(Serie de 1983 & 2015)

Anna Faris (película de vivo/acción)
Doblado por Mónica Estrada
(L.A - Hombre Lobo)

Yotzmit Ramírez
(L.A - peliculas de vivo/acción & Serie de 2015)
Introducido en Las Arditas (Serie de 1983)
Alvin y las Ardillas 2 (vivo/acción)
Jeanette Encantada (Serie de 2015)
Universo Serie de 1983
Películas
Serie de 2015

Jeanette Miller es unas de las cantante de Las Arditas y es la contraparte femenina de Simón. sus hermanas son Brittany y Eleanor.

Apariencia[editar | editar código]

Serie de 1983[editar | editar código]

En la serie Alvin and the Chipmunks, tiene el cabello castaño en un moño suelto y ojos azules / verdes. Su color característico es el morado. Ella usa una camisa de cuello alto azul / púrpura con mangas holgadas y una falda plisada púrpura. Ella tiene lentes negros en la primera temporada de la serie y también en Alvin y las ardillas conocen al hombre lobo mientras que tiene lentes rosados ​​en la segunda temporada final, así como los especiales. En general, se la puede encontrar con los cordones de los zapatos desatados, una media de la rodilla arrugada alrededor del tobillo y los botones desabrochados.

Películas vivo/acción[editar | editar código]

En las películas de CGI, Jeanette tiene ojos violetas y lentes morados. Ella también tiene cabello castaño en un moño suelto. En Alvin y las Ardillas 2, ella usa una chaqueta de mezclilla azul con una camisa morada clara, una falda azul / morada y un vestido plateado brillante. En Alvin y las Ardillas 3, ella usa una camisa de rayas moradas y blancas con una falda azul con estrellas blancas sostenida por un cinturón morado, un vestido púrpura brillante y prendas de flores moradas. En Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas, ella usa una camisa de rayas moradas y blancas y una falda con rectángulos blancos, rosados ​​y morados entre rayas azules verticales y horizontales rematadas con un cinturón negro.

Serie de 2015[editar | editar código]

En ALVINNN!!! y las ardillas, tiene el cabello castaño (aún más oscuro que sus hermanas) en un moño (con algunos pelos sueltos en los costados delante de las orejas) con una banda morada u ocasionalmente una pinza para la ropa morada. Ella tiene ojos violetas con sombra de ojos violeta y gafas de color lila. Ella usa una camisa de cuadros / franela con cuello de varios tonos de púrpura (el botón superior desabrochado) con una sudadera con capucha púrpura con cremallera con forro polar de color lila, jeans azul oscuro y zapatos mocasines morados.

Personalidad[editar | editar código]

Jeanette es la hermana menor de Brittany, como se revela en "It's My Party"; su edad con respecto a Eleanor no se menciona específicamente en la serie. Ella toma el apellido Miller después de ser adoptada por la Señorita Miller en se Se Solicita una Mamá.

Jeanette nació en Australia y puede describirse mejor como la "profesora distraída" del grupo. Dotada de una inteligencia extraordinaria, a menudo está tan atrapada en contemplar el universo que olvida los asuntos simples de la vida, como no tropezar con sus propios pies. En realidad, se parece más a Theodore que a Simon cuando se trata de su personalidad, ya que ambos son dulces, tímidos y tímidos, pero sus intereses y talentos están más cerca de los de Simon. Jeanette tiene una visión muy pobre y está prácticamente indefensa sin sus lentes. También es muy torpe y tiende a golpear (o dejar caer) cosas a menudo. Jeanette se lleva bien con Simon de The Chipmunks, sin embargo, son muy tímidos con su relación.

Peliculas vivo/acción[editar | editar código]

La edad de Jeanette con respecto a sus hermanas nunca se menciona en las películas. A pesar de no tener un apellido declarado tampoco, se presume que es Seville debido a que Las Arditas fue tomada por Dave al final de la segunda película. Sin embargo, este nombramiento sería controvertido, ya que haría que la hermana adoptiva de Simon, además de su interés amoroso.

Aunque su versión CGI conserva muchos de los rasgos que tenía en la serie de los 80, hay algunas diferencias notables. Ella tiene una personalidad insegura, diciendo regularmente "No soy bueno con cosas como esta". Sin embargo, eventualmente aprendió a ser valiente y a tomar más riesgos, aunque todavía era cautelosa. También es un poco más abierta, a veces sorprende incluso a sus hermanas. Aunque esto se puede ver en la tercera película, no se muestra que sea muy torpe en absoluto; Cuando baila y actúa, puede mantenerse bien con sus hermanas y The Chipmunks, sin vacilar ni tropezar.

Serie de 2015[editar | editar código]

La edad de Jeanette con respecto a sus hermanas no se ha mencionado en la serie hasta ahora, aunque conserva el apellido Miller como se indica en El Huerto secreto de Jeanette.

Inicialmente, se muestra que Jeanette es muy crédulo (como en Jeanette encantada, donde creía que podía volar cuando Alvin le soplaba pimienta de cayena en la cara) en su pasado, pero ha trabajado (principalmente) más allá. Ella conserva su personalidad tímida e insegura, aunque menos pronunciada mientras trabaja más allá con la ayuda de Alvin (Mi Hermana, La Fenómeno). Su torpeza tampoco es tan notable como en la serie de los 80. Todavía no ha mostrado gran parte de su inteligencia superior tradicional (es decir, experimentos), aunque está algo interesada en la astronomía (en las galaxias, para ser exactos) como Jeanette y Simon llamaron a su bebé Galaxina (Baby Mama Drama) pero le mostró habilidades sorprendentes como un susurrador de gatos (Buena Suerte Señor Bigotes). También parece ser más consciente del medio ambiente en comparación con encarnaciones anteriores (La Casa del Árbol), donde protesta violentamente contra su vecino que envenena los árboles, el Sr.Crabble, al vivir en el árbol que se convertiría en la casa del árbol de Las Arditas, negándose para dejar que sea cortado por él.