Eleanor Miller
Eleonor - evolucion.png
Información
Serie Alvin y las Ardillas
ALVINNN!!! y las ardillas
Películas Alvin y las Ardillas Alrededor del Mundo
Alvin y las Ardillas Conocen al Hombre Lobo
Alvin y las Ardillas 2
Alvin y las Ardillas 3
Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas
Género Femenino
Edad Desconocido
Ocupación Estudiante
Cantante
Personas Ardilla
Aliados Las Arditas
Las Ardillas
Dave Seville
Señorita Miller (sólo serie de los 80's)
Familiares Brittany Miller (Hermana)
Jeanette Miller (Hermana)
Amigos Alvin Seville
Simón Seville
Theodoro Seville
(Interés Amoroso)
Enemigos Tio Harry
Klaus Furschtein
Claudia Furschtein
Ian Hawke (anteriormente)
Bocarter Humphrey
Actor de voz Janice Karman
(Serie de 1983)

Amy Poehler/Kaley Cuoco (película de vivo/acción)
Vanessa Bagdasarian
(Serie de 2015)
Doblado por Laura Torres
(L.A - Serie de 1983)

Claudia Motta
(L.A - Hombre Lobo)

Dulce Guerrero
(L.A - peliculas de vivo/acción & Serie de 2015)
Introducido en Las Arditas (Serie de 1983)
Alvin y las Ardillas 2 (vivo/acción)
Jeanette Encantada (Serie de 2015)
Universo Serie de 1983
Películas
Serie de 2015

Eleanor Miller es un personaje principal de que ha aparecido en las series y películas de Alvin y las ardillas, es la tercera y mas joven de Las Arditas. Es la contraparte femenina de Theodore.

Apariencia[editar | editar código]

Serie de los 80's[editar | editar código]

Eleanor tiene el pelo rubio con coletas y ojos marrones. Su color característico es el verde primavera. Por lo general, usa un vestido verde claro/azul con una camisa blanca de manga larga, a veces con una corbata a rayas, y calcetines hasta la rodilla con zapatos negros.

Películas vivo/acción[editar | editar código]

En las películas de CGI, Eleanor tiene ojos verdes. Ella tiene el pelo rubio en coletas. En Alvin y las Ardillas 2, Eleanor viste un suéter verde más oscuro sobre un vestido verde claro y un vestido plateado brillante. En Alvin y las Ardillas 3, viste una camisa a rayas verde y blanca con una falda verde con puntos negros, así como un vestido verde brillante y prendas de flores verdes. En Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas, lleva una camisa a rayas verde y blanca con una falda verde con puntos verde oscuro y verde claro.

Serie de 2015[editar | editar código]

Eleanor tiene el cabello es rubio en coletas y tiene ojos verdes. Su atuendo a menudo consiste en una camisa a rayas de color verde claro y verde oscuro, con una falda verde primavera, y zapatos verde claro con cordones blancos.

Personalidad[editar | editar código]

Eleanor es segura de sí misma, adorable, dulce, obediente y extremadamente maternal. Ella es una atleta talentosa, a pesar de su físico. Eleanor es bastante fuerte y es mucho más probable que la tímida Jeanette le haga frente a su hermana Brittany cuando siente que está equivocada.

Eleanor se lleva muy bien con Theodoro. Son muy abiertos acerca de su relación y tienen muchas similitudes. Por ejemplo, a ambos les encanta la comida y les interesa cocinar.

Eleanor tiene una personalidad mucho más suave e infantil; ella actúa casi exactamente como Teodoro y parece extremadamente ingenua.

En la segunda película, Eleanor expresó el mayor interés en conocer a las Ardillas, especialmente a Teodoro, pero Ian lo desanimó con sus mentiras. Después de inscribirse en West Eastman, finalmente pudo conocerlo cara a cara, enamorándose de Teodoro. Continuó mostrando entusiasmo por pasar el tiempo y conocerlo y las otras Ardillas, pero sus esperanzas eran constantemente aplastadas por su gerente. Ian fue muy cruel con ella, haciendo un comentario grosero sobre su peso y haciéndola sentir mal por su altura. Ella y Jeanette fueron empujadas más lejos de Brittany porque Ian mostró favoritismo hacia ella. Aunque estaba herida por esto, no mantuvo nada contra Brittany y decidió callarse para alcanzar sus sueños de hacerse famosa.

Serie de 2015[editar | editar código]

Eleanor en ALVINNN!!! y las ardillas se parece mucho a la Eleanor de la serie de los 80s. Carece de inseguridad sobre su peso como se retrató en las películas CGI y una vez más muestra sus habilidades culinarias, instintos maternos en el tratamiento de los heridos, aptitud atlética y desdén por Brittany cuando ella actúa de forma egoísta. A pesar de ser marimacho (y la más madura de Las Arditas), ha mostrado varios rasgos más comunes en las chicas típicas: llora por momentos cursis, viste falda, ha tomado clases de ballet junto con sus hermanas y puede asustarse fácilmente.

Relaciones[editar | editar código]

Jeanette[editar | editar código]

Eleanor siempre se enfrenta a Brittany cuando trata de empujar a Jeanette, y siempre la defiende cuando alguien dice algo negativo sobre ella. Por ejemplo, negándose a ayudar a Brittany a unirse a un grupo que llamó a Jeanette 'nerd'.

Brittany[editar | editar código]

Eleanor siempre se enfrenta a Brittany cuando intenta empujar a Jeanette, y generalmente es la única persona que trata de enfrentarse a Brittany (además de Alvin). Las dos comparten una muy buena relación fraternal.

Teodoro[editar | editar código]

Eleanor y Thodoro son los más abiertos sobre su relación. Pasan mucho tiempo juntos y disfrutan de la compañía de los demás.

Alvin[editar | editar código]

Eleanor y Alvin son amigos. Ambos son muy atléticos y enérgicos. Cuando Alvin necesite ayuda para ganar un juego de fútbol o un torneo de paintball, Eleanor estará allí para ayudar a ganar.

Simón[editar | editar código]

Eleanor y Simon son amigos, pero no interactúan mucho.

Curiosidades[editar | editar código]

  • En la serie de 2015 el conjunto que Eleanor usa es similar al atuendo que lució durante la primera mitad de Alvin y las Ardillas 3.
  • En la serie de 2015 Eleanor es la única personaje principal que no tiene su nombre en el título de un episodio de la serie.
  • En la serie de 2015 ella es la única de Las Arditas que no usa sombra de ojos.
  • A diferencia con la serie de los 80' con la del 2015 ella es la única de Las Arditas que usa una falda con las piernas expuestas.