Cheesy
Cheesy Profile.png
Información
Serie Alvin y las ardillas (2015)
Películas
Género Masculino
Edad Desconocido
Ocupación estudiante
Personas Humano
Aliados
Familiares
Amigos
Enemigos
Actor de voz Michael Bagdasarian
Doblado por
Introducido en Sólo miembros
(Serie de 2015)
Universo Serie de 2015

Cheesy es un personaje recurrente en la serie de televisión de ALVINNN!!! y las ardillas como uno de los estudiantes en la escuela de Las Ardillas.

Apariencia[editar | editar código]

Tiene el pelo rojo con un corte de pelo. Tiene una cara redonda, una nariz grande, ojos verdes y también es un poco gordito. Lleva una camisa blanca debajo de una camiseta azul con un borde naranja correspondiente al cuello, en la camiseta, también hay tres extraterrestres dibujados. También usa jeans y zapatos blancos y negros.

Personalidad[editar | editar código]

Cheesy parece tener cualquier personalidad que se adapte a un episodio, pero en la mayoría de los episodios se muestra como extremadamente socialmente incómodo y / o nerd.

Curiosidades[editar | editar código]

  • Él es parte de un grupo llamado Mathtrons (anteriormente conocido como Mathletes) que consiste en Kevin y Warren, con quien a menudo se lo ve rondando.
  • Como se muestra en The Chipmunk y The Catfish, Cheesy tiene un gato marrón y blanco que se parece tanto a los gatos de Miss Croner como a los de Meadows.
  • También se muestra que Cheesy ocasionalmente usa gafas con montura negra, como se muestra afuera durante la secuencia de la canción en Munk Man.
  • Su nombre fue revelado en Who's The Animal.