Brittany Miller
Brittany - evolucion.png
Información
Serie Alvin y las Ardillas
ALVINNN!!! y las ardillas
Películas Alvin y las Ardillas Alrededor del Mundo
Alvin y las Ardillas Conocen al Hombre Lobo
Alvin y las Ardillas 2
Alvin y las Ardillas 3
Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas
Género Femenino
Edad 12
Ocupación Estudiante
Cantante
Personas Ardilla
Aliados Las Arditas
Las Ardillas
Dave Seville
Señorita Miller (sólo serie de los 80's)
Familiares Jeanette Miller (Hermana)
Eleanor Miler (Hermana)
Amigos Alvin Seville
(Interés Amoroso)
Simón Seville
Theodoro Seville
Enemigos Tio Harry
Klaus Furschtein
Claudia Furschtein
Ian Hawke (anteriormente)
Bocarter Humphrey
Actor de voz Janice Karman
(Serie de 1983 & 2015)

Christina Applegate (película de vivo/acción)
Doblado por Vanessa Acosta
(L.A - Hombre Lobo)

Gaby Cárdenas
(L.A - peliculas de vivo/acción & Serie de 2015)
Introducido en Las Arditas (Serie de 1983)
Alvin y las Ardillas 2 (vivo/acción)
Interés Principal (Serie de 2015)
Universo Serie de 1983
Películas
Serie de 2015

Brittany Miller es la cantante principal y líder de Las Arditas y es la contraparte femenina de Alvin. Ella es la hermana mayor de Jeanette y Eleanor.

Apariencia[editar | editar código]

Serie de 1983[editar | editar código]

En la serie de los 80's, tiene el cabello castaño claro en una cola de caballo y ojos azules, y su color característico es el rosa. Se la ve comúnmente usando una bufanda amarilla atada con un lazo alrededor de su cuello, una falda rosa con una blusa rosa, medias azul pálido y calentadores amarillos.

Películas vivo/acción[editar | editar código]

En las películas de vivo/acción, Brittany tiene ojos azules. En Alvin y las Ardillas 2, ella usa una camisa rosa clara con una chaqueta de cuero rosa, corbata negra y una falda rosa más oscura y un vestido dorado brillante. En Alvin y las Ardillas 2, ella usa una chaqueta azul con una camisa rosa y una falda rosa con puntos negros, así como prendas de flores rosadas y un vestido rosa brillante. En Alvin y las ardillas una aventura sobre ruedas, ella usa una chaqueta azul con una camisa a rayas rosa y blanca y una falda a rayas rosa y púrpura con un cinturón a juego.

Serie de 2015[editar | editar código]

Brittany tiene el cabello más amarillo (a diferencia que su cabello es pelirroja) que las encarnaciones anteriores sostenido en una cola de caballo con una cinta rosada. Ella tiene ojos azules con sombra de ojos rosa, así como labios rosados ​​y uñas rosadas. Su atuendo habitual consiste en un cárdigan con botones de manga larga rosa con una letra cursiva 'B' en blanco sobre un vestido rosa más claro, polainas negras y zapatos rosas brillantes con pequeños arcos.

Personalidad[editar | editar código]

Brittany es la hermana mayor de Jeanette y Eleanor, como se revela en "It's My Party". Ella toma el apellido Miller después de ser adoptada por la Señorita Miller en Se solicita una Mamá.

Película animada de 1987[editar | editar código]

A veces, se ha demostrado que Brittany es impulsiva. Sin embargo, ella conduce hacia cualquier meta que haya establecido con total determinación, deteniéndose justo antes de la crueldad. Brittany se representa como dominante y algo sarcástica y poco confiable. Un ejemplo de esto es cuando ella rechaza el consejo de Simón en Alrededor del Mundo, cuando él les aconseja que eviten la ruta del este para evitar un huracán. Ella cree que es un truco retrasarlos para que pierdan la carrera. Además, debido a su ego, se ha demostrado que Brittany no puede admitir sus errores. Como cuando su globo se destruye como resultado de ser atrapado en el huracán. Sus hermanas le exigen que admita su error, sin embargo, como está tratando de admitirlo, no puede decir la oración completa, sino que cambia el tema. Sin embargo, se muestra que Brittany es amable y compasiva, como cuando al principio se niega a ayudar a Eleanor de llevarse al pequeño pingüino bebé secuestrado a la Antártida, pero luego se rinde después de ver al pobre pingüino bebé entristecido en la hielera.

Serie de 2015[editar | editar código]

Brittany está menos atenuada por su personalidad de los 80 que por las películas de CGI. Si bien está claro que se preocupa por los sentimientos de los demás, como cuando decidió no contarle a Dave que Alvin estaba planeando saltarse el día de la familia en Espíritu de Familia, sí se aprovecha de las emociones de su hermana, principalmente Jeanette, como se ve en Mi Hermana, La Fenómeno Aun así, reconoce sus errores y busca corregirlos en la mayoría de los casos (Hermanas a la Ataque, su disputa nunca se resuelve). La mayoría de sus conflictos todavía están con Alvin.

También exhibe un mayor sentido de responsabilidad al servir como asistente de Principal Meadows, una posición que toma muy en serio, tan en serio, de hecho, que en el episodio La Asistente se cuela en la escuela por la noche para limpiar el desorden de Jeanette cuando su hermana Jeanette se llena para ella mientras se recupera de un tobillo torcido. Su ídola es la famosa diseñadora de moda y empresaria, Marina Rodenchia.