Bocarter Humphrey
Bocarter Humphrey from Simon For President.png
Información
Serie Alvin y las ardillas (2015)
Películas
Género Masculino
Edad Desconocido
Ocupación Presidente de la clase (anteriormente), estudiante, niño rico, criminal
Personas Humano
Aliados
Familiares Señor Humphrey (padre)
Neville Humphrey (hermano menor)
Amigos Derek Smalls
Enemigos Las Arditas
Las Ardillas
Dave Seville
Oficial Dangus
Actor de voz Michael Bagdasarian
Doblado por
Introducido en Simón para Presidente
(Serie de 2015)
Universo Serie de 2015

Bocarter Humphrey es un personaje recurrente en ALVINNN!!! y las ardillas como uno de los estudiantes de la escuela de Las Ardillas.

Apariencia[editar | editar código]

Bocarter es caucásico, con los ojos azules, luciendo su pelo rubio en un corte de pelo de la liga de la hiedra. Lleva un uniforme escolar de élite, que consiste en un abrigo de color azul oscuro, de mangas largas con botones de oro y una insignia en forma de escudo que lee sus iniciales, así como pantalones a juego, a pesar de que la escuela no lo requiere. Sus zapatos consisten en dos tonos de marrón. Es el hermano mayor de Neville Humphrey.

Descripción[editar | editar código]

Bocarter es el estereotipo, mimado mimado, nacido en grandes dólares, a quien por eso un conjunto diferente de reglas se aplica. Es tan travieso como Derek Smalls, pero en lugar de recurrir a la fuerza bruta, para afirmar su dominio, Bocarter intenta comprar influencia y recurre a prácticas poco éticas como robar y engañar para conseguir su camino. Cuando se descubre, generalmente hay consecuencias muy escasas para sus fechorías, ya que su influyente padre, el dueño del estudio de cine local, lo libra con poco más que una bofetada en la muñeca. Bocarter también tiene el hábito de burlarse de aquellos que él se siente están debajo de él.