Agent James Suggs in The Road Chip.png
Agente James Suggs
Género Masculino
Personas / especies Humano
Ocupación Teniente general
Películas Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas
Enemigos Las Ardillas
Universo Película Vivo/Acción
Galería

El Agente James Suggs es un teniente general de los Estados Unidos y el principal antagonista de la cuarta película de acción en vivo CGI, Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas.

Alvin y las ardillas: Aventura sobre ruedas[editar | editar código]

La primera interacción de Suggs con Las Ardillas está en un avión dirigido a Miami y deja claro que no es un fanático. Después de que el avión está en tierra debido a Theodore liberando a un mono que lanzó a los otros animales, el agente Suggs agrega a los muchachos a la lista de la no mosca como resultado de ellos que arruinan su vida. No sólo su novia, Anna, lo dejó en Navidad por ser un fan obsesivo de Las Ardillas (él tiene Alvin y la mercancía Chipmunk en toda su casa y estaba tocando "The Chipmunk Song (Navidad no se tarde)") Él culpa a los hermanos por arruinar su registro perfecto de ninguna incidencia, eliminando efectivamente su oportunidad de convertirse en un agente del FBI.

Bent en venganza, agente James Suggs sigue a los muchachos mientras que hacen su manera a Miami. En su camino, se aprovecha de su insignia y título para tratar de hacer lo mismo a las personas que conoce (un incidente de este tipo lo involucró tratando de usar su título para salir de pagar la tarifa del taxi), aunque no siempre tiene éxito. Sus habilidades de detective no se puede negar, ya que es capaz de ponerse al día con los niños en múltiples ocasiones. Él sufre mucho abuso físico durante su viaje, incluyendo ser arrojado a través de una ventana, corriendo en una señal, y ser tatuado.

En su encuentro final, Suggs está encerrado en un ascensor, así que decide relajarse junto a la piscina, seguro de que ha perdido su trabajo también. Después de rehusarse a marcharse simplemente por su "estatus", declarando que la única manera de salir es si lo llevan a cabo. Dos guardias entran y hacen precisamente eso.